Carteles de mensajería variable

Los carteles de mensaje variable son productos de alta tecnología al servicio de los conductores, diseñados con el fin de prevenir accidentes y contribuir a la seguridad vial. Esta tecnología permite que el usuario conozca el estado del tránsito en tiempo real y pueda anticipar ...

Software y sistema ITS

El software ITS es una solución de monitorización y control que permite conocer el estado del tránsito en toda una red de vías de tránsito e informar al usuario en tiempo real, a través de la integración de diferentes equipos instalados en la carretera o...

Sistema hidráulico de control de accesos

Se trata de un sistema de restricción que permite controlar, limitar o impedir el paso de los vehículos y se usan generalmente en áreas  peatonales, estacionamientos privados y accesos vehiculares comerciales. Hay distintos tipos de pilonas que se utilizan dependiendo del modo y las características…

Barreras Móviles

Las barreras móviles y Gateway del fabricante SGGT constituyen un elemento de seguridad altamente efectivo que cumple diferentes funciones, entre ellas, permite variar rápidamente el número de carriles en uno y otro sentido, incrementando así la capacidad efectiva de la red y favoreciendo la descongestión…

Quienes somos

Somos una empresa argentina líder con proyección local e internacional y destacada participación en el mercado  de las  soluciones tecnológicas innovadoras para la Movilidad.

Contamos con un staff de profesionales que brinda asesoramiento especializado y adecuado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y trabaja por una movilidad más segura, sustentable, eficaz e inteligente.

Desde 1998

Nuestra historia

  

Desde que formamos ATSA hemos recorrido un largo camino de aprendizaje, metas, desafíos y objetivos cumplidos de los cuales sin lugar a dudas, hemos salido fortalecidos.

Quienes la soñamos compartimos, además de la pasión por la ingeniería, una visión del transporte ligada a la innovación tecnológica.

En todos estos años de trayectoria marcamos la diferencia porque nos esforzamos en conocer el mercado, las peculiaridades de nuestros clientes, logramos definir pautas de innovación y ser precursores en la determinación de normas y estándares de calidad.

Actualmente, en ATSA nos encontramos abocados a nuevos y apasionantes desafíos, en un escenario social donde la comunicación en tiempo real es un factor fundamental para garantizar a los usuarios desplazamientos más eficientes y ordenados. Seguimos consolidándonos como líderes en tecnología para la movilidad.

Trayectoria

Más de 20 años brindando
soluciones tecnológicas para
la movilidad.

Innovación tecnológica

Desarrollamos una visión de la
movilidad teniendo como premisa
fundamental la tecnología y el futuro.

Experiencia

Trabajamos para abrir nuevos
caminos hacia horizontes
más amplios.

Certificaciones

Nuestros productos cumplen
con certificaciones internacionales
y altos estándares de calidad.

Soluciones

Todos
Tránsito y Seguridad Vial
Tecnología ITS
Meteorología y Monitoreo Ambiental

Novedades

Clientes

Seguimos creciendo con la confianza de nuestros clientes.

Representaciones

El desarrollo y concreción de estos proyectos no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de las firmas que nos han acompañado en estas dos décadas de proyectos, encuentros y eventos compartidos.

  

Contacto

DIRECCIÓN

Av. Belgrano N° 355, 4° piso
C1092AAD CABA – Argentina

EMAIL

info@atsa.net.ar

HORARIOS

Lun. a Vie. 9:00 hs – 17:30 hs

TELÉFONOS

(+54 11) 4342 6147
(+54 11) 4342 1818

Comunicate con nosotros

Envianos un mensaje solicitando nuestros productos y/o servicios. Te contactaremos a la brevedad.

Nombre (*obligatorio)
Email (*obligatorio)
Empresa u organismo (*obligatorio)
Teléfono (*obligatorio)
Mensaje