Bouzón | Comunicación y Diseño

8/06/2011

POP IN-OUT para productos Danone.

Linea

Material POP con alta calidad en imagen de producto, plegable, extensible, de fácil colocación, destinado a destacar la presencia
de los nuevos productos Danone en góndolas de supermercados.


Danone, empresa líder en productos lácteos, encomendó a
Bouzón | Comunicación y Diseño la responsabilidad de diseñar y desarrollar un nuevo material de exhibición para sus líneas de productos. Como requerimiento fundamental, debía funcionar con
las diversas líneas de yogures y postres de las diferentes marcas pertenecientes a Danone, conviviendo con el sistema visual ya implementado por la marca, y con productos futuros que se vayan incorporando. Se compone de 2 stoppers y una cenefa frontal que se vinculan para lograr la estructura, siendo extensible para acomodarse
a diversos tamaños de góndola y cantidades de producto a exhibir.
Todo el conjunto fue concebido en PVC, impreso por sistema offset y combinando procesos de troquelado y termoformado.
Bouzón | Comunicación y Diseño fue el responsable no sólo del diseño sino también del desarrollo estructural, construcción de prototipos y matrices, y producción seriada de las piezas.

Si desea recibir noticias sobre Bouzón | Comunicación y Diseño, ingrese aquí. Para dejar de recibirlas, ingrese aquí
Identidad Corporativa
e Imagen de Producto


• CONSULTORIA

Definición y diagnóstico de posicionamiento.
Elaboración de estrategias
de comunicación e imagen.

• DISEÑO

Desarrollo de soluciones finales de diseño: identidad corporativa, branding, comunicación institucional
y de producto, packaging, web, exhibición y punto de venta, entornos comerciales
y arquitectura publicitaria, diseño de producto.

• PRODUCTOS

Producción de piezas gráficas, materiales para punto de venta y exhibición
de productos, señalética, equipamiento comercial, construcción de stands.



+54 (11) 4702-7197
www.bouzon.com.ar
info@bouzon.com.ar